... CHAOUEN...

viernes, diciembre 03, 2004

puenteee!!!!

Esta tarde me voy al pueblito a ver a mi nueva sobri. La verdad es que me da una pereza de la ostia, pero bueno, seguro que al final me lo paso bien. Aunque como haga el frio que me imagino que va a hacer, nos vamos a morir! ayer me dijo Busta que la semana que viene quieren llenar dos autobuses para ir a Madrid, a la Sepi, porque se van a reunir con los austriacos, y no se, a lo mejor me apunto. Aunque me parece que es hacer un poco el ridículo, ir 100 tios hasta Madrid, para que no nos dejen ni cruzar la carretera. Me recuerda a la vez que fuimos hace unos años, que fué reálmente patético. Ademas no me apetece nada llevar la megafonia con tan poca gente. Me siento un poco ridícula cuando grito y nadie me contesta. En fin, veremos a ver si me llaman de mi sindicato o qué.
Bueno, este finde no postearé nada nuevo, porque voy a estar fuera, pero vengo el lunes a la noche, que el martes hay que currar! no sé si alguien lee esto, porque como nunca veo ningun comentario... pero "porsiaca" feliz puente a tod@s y hasta la vuelta. Muack!
 
Links
<