... CHAOUEN...

lunes, diciembre 27, 2004

Ya ha pasado el olentzero. Las fiestas han llegado a su ecuador. La verdad es que en el fondo me gustan las navidades. Nos juntamos todos, hay regalitos, copitas, en fin, que lo pasamos bien. Ademas este año se ha juntado mi cuñi del alma (hola ainhoooo!!!), y encima viene mi brodel (que ya casi no le veo el pelo), o sea que way, en definitiva way!
Una cosita, si hay alguien que lea esto y sepa de alguien (valga la rebundancia), que venda juegos para ps2 pirateaos, le estaría profundamente agradecida que me lo dijera. Porque al final, no se para que cojones le he puesto el chip. He encontrado a un tio por internet que los vende, pero no se, estoy esperando a que me conteste (le he mandado un mail). Es que quiero cogerles a Ivan y a Jose unos juegos para reyes, y paso de gastarme un dineral, que pa eso me gaste 100 € en el chip.
Estoy un poco espesita hoy, así que voy a dejar de escribir y me voy a ir a comer a ver si espabilo. Muackis!!
 
Links
<