... CHAOUEN...

miércoles, septiembre 28, 2005

holaaa!!!

Holaaaaa!!
Vaya parece que esta página no acaba de morir. Acabo de estar hablando con Martin y me ha animado a volver a escribir. Bueno mentira, no me ha animado, se me ha ocurrido a mi solita jeje. Pero me ha prometido que iba a escribir algun comment y eso me ha animado. Así que ya sabes feo ;)
Sería un poco complicadillo escribir todo lo que me ha pasado durante el tiempo que no he entrado aquí a escribir mis cosas, así que vamos a empezar de cero, como si la pagina se abriera hoy.
El jueves me voy con Ainho a Granada a ver al Sevi (Seviiiiiiiiiiiiiiiiiii que vamos pallááááá). Tengo unas ganas tremendas! Ultimamente debo de estar pasando la crisis esa de los 30, o las de los 40 adelantada, no se. Pero cada vez que bajo los sábados donde Sergio y veo a todos los chavales con el "botellón", me da una envidia... y una rabia ser tan mayor y no poder salir de fiesta tanto como quisiera...
Bueno, supongo que seran rachas. Hacía un puñao de tiempo que no salía y este verano en fiestas le cogí el gustillo, y bufff, ahora tengo nostalgia de mis "años mozos" jeje... en fin, no me gustaría volver a aquello, pero bueno, algo de fiesta nunca viene mal, no?
Como dice mi querido "brodel", .
Por ahora nada mas. Voy a ver si curro algo que en breve toca salir. Un besazo gordo a tod@s. Muackssssssss!!!!!!!!
 
Links
<