... CHAOUEN...

jueves, septiembre 29, 2005

Adios cochecito... :(

.
Por fin parece que vamos a vender el coche. Al final va a ser la única alternativa para salir del bache. La verdad es que a mi me da bastante igual porque para lo que lo uso... pero parece ser que a Jose le va a crear un trauma de esos que te dejan marcado por el resto de tus días (si se nota pelin de ironía en la frasecita, vais bien encaminaos, jeje). No en serio, hemos visto una Scenic bastante chula en la Renault de santutxu, y esta tarde vamos a ir a mirar. Si sacamos lo suficiente para pagar todos los cañones, hoy mismo hacemos el cambio. La verdad es que me da un poquito de pena, pero la puta huelga no nos ha dejado otra alternativa y encima para nada porque aquí todo sigue igual... (... resignacion).
Tengo un día bastante agobiadillo. Solo de pensar la cantidad de cosas que tengo que hacer esta tarde me está entrando un stress del copón. Pelu con Ivan (que parece un gitano el pobre), concesionario, baños, deberes, biberones, maleta para mañana... bufffff!! A veces pienso en como cojones se las arreglaría mi madre para criar 4 hijos!! diosss!! pero si a mi me va a dar algo con 2!! si en algun momento me ois decir que quiero tener un tercero, por favor, si me apreciais aunque sea un poquito... NO ME DEJEISSSSS!!! os lo pido por favor, de verdad...
Menos mal que mañana me piro. Que ganas tengo, de verdad... esta mañana he estado hablando con el Sevi y me ha dicho que por ahí abajo hace un calor de la pera. Tengo que decirle a Ainho que se baje el bañador, mas que nada por si tenemos que ir por la mañana a darnos un bañito a la playa para despejar la cogorza :))
Dice que nos va a lleva a unas discotecas fashion fashion que conoce el jajaja!! no se que coño será eso de "discotecas fashion", las discotecas que yo he frecuentado habitualmente tenían bastante poco de "fashion" ;)
Bueno, el caso es que seguro que lo pasamos de puta madre que es lo que hace falta. Y seguro que vengo con las pilas cargadas que buena falta me hace.
Por ahora nada mas. Voy a ver si curro un poco (no mucho que si no se acostumbran).
Musutxuuus!!!
 
Links
<