... CHAOUEN...

martes, octubre 04, 2005

hellooo!!

.
Tengo un problema gordisimo. No se porque coño pero no me deja postear nada desde el ordenador de mi curro. Es una gran putada, porque aquí paso las horas muertas y podría aprovechar para poner cositas en la página. Así que lo escribiré en Word, y después lo postearé desde casa. O yo que se! Sobre la marcha.
No voy a colgar mas fotos del finde porque creo que ya he puesto bastantes. El que quiera todas puede descargárselas en esta dire:

http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=2J3NAO6MSDRXY19H0QWE2Y087T

Otra cosita, si alguien tiene la canción de los despistaos “a la luz de tus piernas”, me la puede mandar por mail a mi correo del curro porfi? Esa canción me va recordar siempre a este finde. Que wapa!

Voy a ver si curro algo que son las 10,30h y todavía no he hecho nada (la verdad es que no tengo mucho que hacer pero bueno...).
Muchos besitos a tod@s y si teneis problemas pa descargaros las fotos me decis y os las mando por mail.
Muack muack!!
 
Links
<