... CHAOUEN...

lunes, junio 26, 2006

Concierto Chaouen

.
Ya estoy de vuelta. Lo primero de todo el concierto. Ufff!! pero que bonito canta el cabron! Estuvimos a dos metros de él todo el concierto. La cosa se fue calentando y en una de estas llega el tio y levanta el vaso para brindar con toda la sala. Cual es mi sorpresa, cuando se da la vuelta, se gira hacia mi y brinda conmigo. Chinchin! mas majo... despues me pasó un par de petas para que se los guardase, y yo se los iba pasando entra canción y canción. Pero el capullo no cantó la mía "me he pintao", y claro, cuando acabó el concierto se lo dije: -y mi canción?
-no te preocupes, me contestó. Si quieres te la canto ahora, a solas, en la playa.
Increible pero cierto!
Tengo fotos muy guapas de esa noche, pero claro, Larú tenía que liarla, que hacía mucho que no lo hacía. Y me cargué la camara de la pobre Ainho. :(
Pobre Ainho... esta semana la voy a llevar a arreglar. Así que espero poder colgar las fotos en breve. Avisaré cuando estén. Fotos de mi Carlos Chaouen CONMIGOOOO!!
Y mas...
Hoy hemos estado en el albergue con el Arka y La Ainho. Y he tocado la campana. Si es que soy la mejor!! jeje.

Voy a ver a Alonsin a ver que nos hace hoy.

Besotes mil!!
 
Links
<