... CHAOUEN...

lunes, marzo 06, 2006

.
Al final este finde me he pirao a Santa a ver a "la Ainho". Me he llevao al pequeñajo conmigo y lo hemos pasado "guatxi".
El viernes por la noche vinieron Silvia, Maria y Marta y estuvimos jugando a un juego nuevo de esos de mesa. Lo mejor de todo fue la discoteca de Dani. Discoteca eso??? en fins, increible pero cierto...
Por fin conocí a Alex. Despues de creo que 4 años o así, que ya era hora!! y a Ruth, su txurri.
Estoy un montón de espesa eh! no se ni que poner. Así que voy a pasar directamente a colgar alguna de las fotos que hice y a ver si luego se me ocurre algo mas que escribir.

Besinesssss!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
 
Links
<