... CHAOUEN...

miércoles, diciembre 21, 2005

.
Genteeeeeee!!! que ya sé que ultimamente tengo muy descuidado el blog. Pido mil perdones. Pero es que me he vuelto vaga para todo. A parte de que estoy enganchada al libro de mi enriquito y claro, ya sabeis, cuando un libro engancha no tienes tiempo para nada mas.
Empecemos por el viernes. El concierto de los delinquentes estuvo, bufffff!! increible!!! a que si Arka? me lo pasé en grande! despues nos fuimos a tomar unas copitas y... el morón del año! Arka tuvo que llevarme a casita del pedo que me cogí, y yo, no me acuerdo de nada. Me acuerdo de la maceta, de los munipas, de cosas así, sueltas, pero a partir de cierto momento... la mente en blanco. Ni puñetera idea de lo que pasó. Menos mal que Arka me ha dicho que no hice nada raro, que fue un moroncillo como tantos otros y que todo en orden. Espero que sea verdad, tendré que fiarme de su palabra, porque lo que es de mi memoria... en fins, que larú la volvio a liar!
El sábado fui al partido de Ivantxu con un peazo clavo de los que hacen historia. Madre mia! y encima no tenía ni puta idea de como habia llegao a casa! hasta que hablé con Arka, pero eso fue despues del parti. Hasta entonces no tenia ni la mas repajolera idea de como había sido todo.

Por otro lado tengo a mi peque lesionado. El lunes se rompio el brazo entrenando. Mi txikitin... da una penita verle ahí con la escayola, con lo enano que és. Además fué super valiente, porque a pesar de que tod@s (incluido el Dr Morales), creiamos que no tenía nada, el pobre tenía rotura. Menos mal que por una vez coincidió que estaba Martín de guardia, porque si no, igual estabamos todavía en la sala de espera de trauma. Thanks a lot Dr. Morales, de verdad...
Ahora anda el pobrecillo intentando arreglarselas con la mano izda, porque no le gusta nada tener que depender de los demás para todo. Parece ser que se va a tirar tres semanitas con la escayola, así que tendrá que tener paciencia el pobre.

De momento nada mas.

Felices fiestas y como se suele decir, cuidadin con los excesos!!!

Besotes mil!!!!

 
Links
<