... CHAOUEN...

lunes, noviembre 28, 2005

.
Muy buenas gente! Lo primero y lo más importante que quiero hacer hoy es... FELICITAR A MI BRODELLLLLL!!!
Zorionak zuri!!! Zorionak betiiii!! Zorionak nuestro matiiiii!! Zorionak zuriiiiiii!!!!!!!
Joo, que se me hace mayor mi txikitin... porque Arka, tu sabes que para mi siempre seras mi txikitin, cumplas los años que cumplas y pase el tiempo que pase, lo sabes, no? Pues eso que un besote gooooordo y no cumplas muchos más, mas que nada porque si cumples tu cumplo yo, y joder, yo ya no quiero cumplir maaaas!! Que se pare el tiempo por favor!!!!

Este finde ha sido tranquilito. La verdad es que con el tiempo que ha hecho, lo único que apetecía era estar en casa con la calefacción puesta y asomarte a la ventana de vez en cuando para ver llover.
Unax está ya fenomenal. Después del susto que nos pegó, ya está como un terremoto otra vez.

Si estos días tengo un poco desatendido mi blog, es porque en la otra página que tengo (la del equipo de futbol de Ivantxu), se ha liado la de dios! Ya lo decía Ainho en un coment en el post anterior. Madre mia la que se ha liao! Espero que no vaya a más, porque la verdad es que ya me está dando un palo de la leche.

Pues eso, que lo dicho, un besote gordo a mi brodel y me voy a poner a currar de una vez, que ya me vale!

Musutxusssss!!!!!!
 
Links
<