... CHAOUEN...

martes, octubre 25, 2005

.
Cada día queda menos para mi viajecito a Cheste. Que way! Estoy emocionadísima! Una semana y media y... a volar!! Ayer no escribí nada porque estuve liada con el tema de las camisetas. No se que tal me van a quedar, a ver si esta tarde puedo ir a llevar las fotos a la tienda.

Este fin de semana nos vamos al pueblo. He cogido el lunes libre, así tenemos 4 días, que la verdad vienen de puta madre para desconectar de la rutina. Saldremos el sábado, porque Ivantxu tiene su primer partido de este año y no nos lo queremos perder. Juegan a las 11 contra el briñas, a ver que tal les va con el equipo nuevo..
Mi “brodel” y mi cuñi creo que se van a ver a los delinquentes que tocan el domingo en llanes. Que envidia!! He leido por ahí en un foro que vienen el día 16 de diciembre a Bilbao, aunque Arka y yo hemos estado investigando y parece que no tiene mucho fundamento la información. Pero si vienen, allí estaremos, al pie del cañón. Arka, tengo ganas de pegarte un achuchón, a ver si vienes pronto que cada vez está mas caro el verte joer!

Ayer vino La Felpa a casa a grabarme unos CDs para la play, y justo llamó el Sevi para preguntarle cuando llegaba a Granada. El muy maricón se va este finde pallá. Y Martín también. La envidia me corroe! Os juro! Bueno, espero que os lo paséis tan bien como nosotras, y que traigáis muchas muchas fotitos.

Ah, otra cosita! Un aviso a los que sois del barrio. No volváis a comprar kebab en el bar de la plaza del carmen. El otro día Martín compró unos y al abrir el albal esto fue lo que se encontró:

Image Hosted by ImageShack.us

Que ascooooo!!! Según me lo estaba contando se me estaban revolviendo todos los que me he comido. Así que lo dicho, yo no los vuelvo a comprar allí ni de palo! Parece que el de zabalbide es algo más limpio, aunque creo que se me han quitao las ganas de volverlos a comer. Agggggg!!

Musutxus mil,
 
Links
<