... CHAOUEN...

jueves, octubre 20, 2005

.
Hoy estoy menos espesita que ayer. De todas formas no se si por el otoño, por el viento sur, o porqué cojones, pero llevo unos días que me cuesta hasta pensar.
Se acaba de marchar del curro Pilar con su enana. Pilar es una compañera mía que hace un mes ha adoptado una niña chinita y de vez en cuando suele venir a darnos envidia. Está para comérsela!!
También he tenido otra visitilla (anónima, que ya se que no puedo dar datos, tranquilo ;)), que me ha dejado unas fotitos mu mu guapas como regalito. Fel, estás están mejor que las viejas, que no? Aún a riesgo de que me detengan, las cuelgo para que las podáis ver. Me arriesgo (jeje) ;)
Tenemos esa fiesta pendiente ok? Pero ni sueñes que me vas a tumbar con los cubatas eh! A mi me llaman “la reina de los cubatas”! Jeje ;)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Estoy intentando poner un vinculo de algunas canciones que me he subido, pero joder! No me funcionaaaa! Agggg! Ayer lo intentó Martín desde el ordenador de mi casa y a la primera. Será que no me funciona desde el curro, así que lo intentaré a la noche.
Y mañana viernesssss!!! Tengo uas ganas locas de que llegue el fin de semana. Cada día me da mas por culo venir a trabajar! Esto tiene muxo que ver con mi “grano en el culo” evidentemente.
Este finde me he propuesto que sea tranquilito. La verdad es que tengo ganas de pasarlo con la family, que al final casi ni les veo, porque entre semana llego tarde de currar y... bueno, que me apetece estar con ellos.

Musutxussssss!!!







 
Links
<