... CHAOUEN...

martes, octubre 11, 2005

Va por vosotr@s...

.
He estado pensando en tod@s los que leéis este blog. Últimamente he hablado con gente, que sabe cosas de mí por esta página. No es increíble? Me resulta, no sé, curioso... pero es genial, que no? El otro día lo decía el Sevi cuando hablamos con Martín por el msn desde Granada con cámara y todo:
-esto de la tecnología es la ostia! Jajajaja! Y es q si que es la ostia Sevi, la reostia!!
Pero a lo que iba, pensar que haya gente a la que le interesa entrar aquí y leer sobre mi aburrida vida..(con la cantidad de cosas que tiene de interesantes internet!), pues me resulta poco menos que gratificante. Joder, que así me ha quedao eso de gratificante... vamos, que me mola, de verdad, un montón.

Así que el post de hoy va por vosotros. Por los que aportáis vuestros comentarios y por los que sé que me leéis aunque no pongáis nada (menos por la Felpa que es un mamonazo, a ti no te perdono cabrón ;))
Por mi querida cuñi, que sabe que es mucha mas que mi cuñi, una de mis mejores amigas. Por mi querido “brodel” que de vez en cuando se deja caer también porque sabe que me hace mucha “ilu”, te kiero Arka!!
Por Martintxu al que he intentado corresponder comentando en su pagina pero que pa una vez que lo hago meto la gamba. Y además... que palabros son esos feo?? ;P
Por Dani, que le conozco hace poquito pero que me parece un tío de puta madre, de verdad (él y su PDA ;P), y por el Sevi que sé que no escribe mas porque todavía no tiene internet en casa, Seviiiiiiiiiiiii se te echa de menos joder!!!...

... y por Adolfo, por la Felpa, por h10, por Alfonso, por Germán, por Álvaro, por Isa... seguro que me falta alguno por nombrar, pero en definitiva por toda esa gente que gasta su valioso tiempo en leer mi aburrido día a día....

VA POR VOSOTR@S ¡!
OS QUIERO!!
 
Links
<