... CHAOUEN...

martes, octubre 11, 2005

Pobre Rumm... pobre...

Ayer estuve todo el día en la cama. Malita :( Debió de ser porque el sábado me pegué un atracón impresionante y mi estomago ya no está para esas salvajadas. El caso es que cada vez lo tengo peor. Supongo que será por todo lo que le he castigao al pobre. Hoy estoy algo mejor, pero todavía sigo jodidilla. Ademas como ayer estuve todo el día sin comer nada, cada vez que me levanto me tiemblan las piernas y me mareo. A lo mejor ha sido un virus. Pero a pesar de todo he venido a currar. Estoy pensando en cogerme la tarde libre, porque total pa estar así, mejor estoy tumbada en la cama.

Voy a hacer unas camisetas para cuando vayamos a ver las motos a Valencia. Ya tengo el hotel (me ha costado un huevo conseguirlo pero ya está). Ivantxu quiere de Mika Kallio y para Jose y para mi voy a hacerlas de Jorge Lorenzo. No se que tal me quedaran. Las voy a hacer en la misma tienda donde se las hicimos el año pasado a Raul con la foto del equipo, que quedaron bastante chulas.
Este verano me compré una de Valentino, pero creo que me la dejé en el hotel (si es que hace falta ser imbecil...). Estoy pensando en hacerme una, aunque solo sea para darles en los morros a estos dos, que siguen apoyando al prepotente de Sete, aunque haya quedado bien clarito quien es el NUMBER1 del mundo mundial en lo que a motociclismo se refiere (jeje). Ya veremos a ver el año que viene con Dani en Moto GP que es lo que pasa... ahí mi corazón estará dividido. De todas formas no creo que Dani se lo vaya a poner tan facil como Sete a Valentino. Que Dani es mucho Dani!
Voy a pillarme una camara digital para llevar a Cheste. Aunque no se si saldran bien las fotos porque este año he sacado las entradas a última hora y no he podido coger las mismas que el año pasado. Solo quedaban de las mas baratas y no tengo ni idea que tal se verá la carrera desde allí.

No se si se notará en el post, pero hoy estoy bastante plof y me está costando un triunfo escribir, así que nada mas de momento.

Muxutxussssssss!!!!!!!!
 
Links
<