... CHAOUEN...

miércoles, octubre 05, 2005

Nos vamos de manifa...

.
Ya tengo la song. Que way! Gracias Ainho! Anoche estuve bajándome canciones de “los despistaos”, que la verdad, no los había oido en la vida. Molan! El último single que han sacao (ruido) es mu chulo tambien.
Acaba de llamarme Alfredo. Me ha pillao. Me estaba llamando al movil y no le he cogido, pero me ha llamao al curro y claro, ahí me ha pillao de marron. Es increíble como cambia la vida de la gente eh! Con lo que hemos sido ese capullo y yo, y ahora me toca los huevos que me llame. En el fondo me da pena, porque probablemente Alfredo haya sido el mejor amigo que he tenido nunca, pero en fin, la vida es así.
A las 12 tenemos manifa. Vuelta a la carga otra vez. Bufff, que pereza...
Vamos hasta Baracaldo al juicio de marijose que es hoy. Para quien no lo sepa, a la pobre chica la denunció la Ertzaina el día de la movida porque parece ser que se enfrentó con alguno de ellos. Pero ellos nos dieron de palos todo lo que les dio la gana y más y nadie les hace nada. Es q es la ostia!
Tengo que mirar hoteles enValencia. Ya tengo las entradas y los billetes de avión para Cheste. Es el finde del 5 y el 6 de Noviembre. Pero he estado mirando y los hoteles mas o menos económicos están todos llenos. Al final nos va a salir mas caro el hotel que las entradas y el avión juntos.
Quiero colgar algunas canciones en el blog. No se si sabré hacerlo (sigo siendo bastante torpe en esto). Lo intentaré esta tarde después de la mani, y si no lo consigue le diré a Martín (que es un experto en la materia) a ver si me puede echar un cable.
Ahora voy a currar algo antes de la marcha que en un ratito empieza la asamblea.
Muchos besitossss!!!!!

 
Links
<