... CHAOUEN...

sábado, octubre 08, 2005

Mi familia




.
Esta mañana me he levantado con una sensación extraña. He recordado cuando era pequeñaja y vivía en casa de mi madre. Ha sido como una comparación entre mi familia anterior y la de ahora. Ha estao way! Recuerdo cuando me levantaba los sábados en casa de amatxu. Ella siempre estaba cantando y nos daba alegría a todos. Recuerdo que mi amama siempre bajaba donde Sergio y nos compraba un paquete de fritos a cada uno. Como molaba! Nos levantamos felices e ibamos corriendo a abrir el armario para coger nuestro paquete. A veces tambien nos compraba una granada a cada uno. Me acuerdo que pasabamos el rato pelando las granadas mientras veiamos los dibujos (por aquel entonces solo había un canal) de las tres.
Pues hoy ha sido algo parecido. Esta noche he dormido con Ivan. Me ha despertado él dandome la mano y un besito. Amatxu te quiero mucho... :)))))) Unax está llorando. Me he levantado, les he puesto el desayuno y nos hemos ido todos a la sala a ver los dibujos "Rolie Polie olie". Luego me he ido a desayunar a la calle (mi amatxu tambien lo hacía siempre), y a hacer las compritas.
La verdad es que estoy orgullosisima de tener la familia que tengo. A veces me da la sensación de que no se valorarlo. Pero se que soy una persona afortunada. Muy afortunada. Os quiero mogollón! Pero mogollón mogollón eh!!
Muackssssssss!!!!
 
Links
<