... CHAOUEN...

viernes, octubre 07, 2005

Que hijadelagranputa!!

.
En mis 32 años de vida creo que no puedo decir que haya odiado nunca a nadie. Solo a una persona. Después de 12 años jodiendome, es a la única persona en el mundo a la que le deseo malas cosas. Que le vaya mal. Supongo que la mayoría de la gente que me lee sabrá de quien estoy hablando. No voy a poner su nombre porque tal vez haya alguien que entre y la conozca, y tampoco me apetece mucho. Ahora mismo tengo ganas de partirle la cara! Otra vez está intentando ponerme en contra de mi gente. Pero como se atreve? No se da cuenta de que es MI GENTE? Que valor...Como puede ser una persona tan hijadeputa!! Pero no me importa. En este momento tengo la sartén por el mango. He descubierto que se ha liado con un tio casado y como me vuelva a tocar los cojones juro que pongo carteles informando a todo dios! Ella no sabe que lo sé. Pero cualquier día que me haga alguna, se lo suelto. Ya estoy mas que harta! Hijadelagranputa! Siempre he pensado que porqué esa persecución y esa fijación contra mi? Yo que coño le he hecho a esta payasa para que me quiera amargar la existencia?? Me va a dar algo, de verdad... en serio que la pegaría... la cogería de la pechera y le metería dos puños con unas ganas... y no es hablar por hablar eh! Lo haría de verdad...
Pero su estado de ánimo ahora está por los suelos. Supongo que ser la segunda no le tiene que hacer gracia a nadie. Pensar que después de estar con ella el tio se va a su casita con su mujercita tiene que ser una sensación bastante desagradable. Y por primera vez en 12 años siento que tengo la sartén por el mango. Así que nena, no me toques más los cojones porque te juro que voy a por ti.

Sin otro particular, se despide atentamente,

“tu amiga del alma”.

 
Links
<