... CHAOUEN...

lunes, octubre 17, 2005

Puta cabeza!!

.
Este finde ha sido movidito de cojones. Así que estoy absolutamente REVENTADA! Ha habido de todo. Concierto, compras, fiesta... pero tambien ha tenido su parte mala. Rayada de rigor y... HE PERDIDO EL MOVIL!! Grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr!!!!!
No voy a contar como ha sido porque no quiero que os riais de mi por el resto de vuestros días (jeje). Pero es que ya me vale! Tres pueblos ademas!
Así que dejar de llamarme ya, porque no os pienso coger ;P
Esta tarde voy a pillarme uno nuevo. Joooooo!!!! Mi móvil!! Con lo mono que era...
Bueno, ya, se acabo. Voy a contar un poquito como ha sido el finde y paso ya de hablar del movil que me pongo de mala ostia.

El viernes fuimos al concierto de Antonio Vega. A Jose no le gustó nada. A mi si. Por muy deteriorado que esté, este chico sigue consiguiendo emocionarme. Aunque no os podeis ni imaginar el deterioro... realmente impresiona una barbaridad! Salio a cantar con la cabeza agachada, mirando al suelo, y no levantó la mirada en todo lo que duró el concierto. Está fatal fatal!

El sábado me fui con Ainho de compritas. Entre faldita y faldita nos fuimos a tomar un cuba y claro, se nos calentó la boca y acabamos saliendo de fiesta.
Lo pasamos en grande! La autoestima por las nubes eh cuñi? De vez en cuando viene bien ;)
Nos hicimos risas, llamamos al Sevi (que estaba en el pueblo de fiestuki), conocimos gente... y todo iba fenomenal hasta que ya por la mañana pasó lo que tenía que pasar. Larú la volvió a liar! Y el movil estaba en mi mano! Puta cabeza! A veces me dan ganas de cortármela, lo digo en serio.
Pues eso, que medio Bilbao acabó en el balcón de la Lola por nuestra culpa (que seguramente estaría cerrado), y encima los putos arbustos van y se comen mi movil.
La llorera que me pegué en casa me vino bien para desahogarme. Pero creo que no voy a volver a salir. Ya no tengo edad ni cabeza para esas cosas.

Besitos mil!!


 
Links
<