... CHAOUEN...

viernes, octubre 14, 2005

Antonio Vega.

.
Ya tengo el cochecito. Mi nueva Picasso. Nos la dieron ayer. Que chula es!
Para celebrarlo nos vamos esta noche a ver a mi querido Antonio Vega, que toca esta noche en el Kultur Aretoa. Hacía un montón de tiempo que no sabia nada de el, así que he estado buscando información por internet, mas que nada para saber como está.
El resultado ha sido estremecedor. Me he quedado absolutamente impresionada. Voy a colgar la foto mas reciente que he encontrado (de principios de este mes), para que nadie piense que exagero ni un pelo.

Image Hosted by ImageShack.us

Me ha recordado a la última vez que vi en concierto a Enrique Urquijo. Recuerdo que según estaba cantando se le doblaban las piernas y parecía que se iba a caer. Se le olvidaban las letras, en fin.. una autentica pena. Y su presencia era algo así como la de ésta foto. Como no podía ser de otra manera, en unos pocos meses encontraron su cuerpo en un portal del barrio madrileño de Chueca. Muerto por sobredosis. Mi Enriquito...

En fin, vamos a dejarnos de penurias y a disfrutar del concierto, que si algo hace bien este chico es cantar. Llevaré la cámara de fotos para colgarlas después aquí.

Un besote gordo!
 
Links
<