... CHAOUEN...

domingo, octubre 23, 2005

.
Pues al final he cumplido y mi finde está siendo de lo mas tranquilito. Ayer al final le tocó salir de fiesta a Jose, que hace un montón d tiempo que no salía el pobre. No se a que hora ha llegado a casa, porque me he levantado a las 6 a hacer un meo y todavía no había llegado.
Esta mañana me he levantado prontito y me he llevao a los peques a desayunar y a la plaza nueva a ver los animalitos. Luego he subido a Santutxu a tomar unas cañitas y he estado viendo las motos en el Ancar. Por cierto Adolfo, te sientan muy bien los pantalones cortos y el periodico debajo del brazo XDDDD ;))
Ahora estoy en casa de amatxu que le voy a gorronear la comida (no tengo ganas d cocinar), y así le dejo a Jose descansar, que seguro que me lo agradece.

Voy a hacer una prueba para ver si me funciona el tema de los vinculos con unas canciones que me he subido a la página que me dió Martin. Lo voy a hacer con unas canciones de los despistaos (que ahora me ha dao con ellos), "a la luz de tus piernas" y "ruido". Dice Martin que no caducan, si es así que way, me va a venir de puta madre pa colgar los videos de los partidos en la página del Begoña, porque el año pasado tenía el problema de que caducaban en 7 días.
Pues nada, que me voy a ver la de moto GP que empieza ya. Aupa Valentinoooo!!!
Besitos mil y hasta mañana!!
 
Links
<