... CHAOUEN...

jueves, octubre 27, 2005

chaouen

.
Ayer estuve un poco triste por la noche. Últimamente me da por pensar en que está siendo de mi vida. Me explico. Hace unos días posteé mi historia pasada, mis escarceos con las drogas, bueno, y dejé caer por ahí que había tenido que perder el contacto con todas mis amistades. El caso es que desde entonces me doy cuenta (o me parece), que aparte de mi familia (a la que quiero un montón), me siento bastante sola. No es que no tenga amigos, pero no se... a ver como me explico... sé que si quiero tengo un montón de gente con la que poder salir, con quien poder hablar... pero no se porqué me da la sensación que ninguno de ellos es realmente me gente. No se si me estoy explicando bien, pero en fin, es una sensación que tengo. Y con esto no quiero decir que no sea gente a la que quiero un montón (y que se que me quiere también a mi), pero es algo raro... tengo grupos de amigos de diferentes edades, de diferentes ambientes, pero aunque cuando estoy con ellos me siento muy a gusto, es como si estuviera “de prestado”. Creo que no me estoy explicando muy bien. También noto que tanta “mierda” ha limitado mucho mi vocabulario. Antes tenía una facilidad de palabra de la ostia, y ahora cada vez me cuesta mas expresarme. Claro, como las neuronas no se recuperan... yo debí de perderlas casi todas por esos lugares de dios, pero juro que no pienso volver a buscarlas (jeje).

De todas formas hoy estoy mucho mejor. Creo que tiene mucho que ver, que por las noches acabo reventada. No puedo con Unax. Me tiene absolutamente agotada!! Por otro lado Ivan cada vez me exige mas tiempo. Deberes, responsabilidades... que se me está haciendo mayor mi chiquitin... es algo difícil de explicar, por una lado quiero estar con ellos, pero por otro necesito desenchufarme de vez en cuando para descansar. Pero claro, es algo imposible, porque tengo que estar con ellos. Supongo que será mientras Unax sea pequeño, porque de verdad que si no voy a acabar de los nervios. Y no es cansancio psíquico sino fisico. Es que me tumbo por las noches en la cama y es como si hubiera corrido la maratón o algo asi. Buffff!!

Bueno, vamos a dejarnos de profundidades y volvamos a las habituales banalidades de este blog, que al final es para eso, para decir cuatro chorraditas y entretenernos un rato.
El sábado me piroooo!! Que way!! Hasta el martes no vengo, o sea que la pagina se va tambien de puente conmigo. Todavía no se si Ainho y Arka van al concierto, o vienen a Bilbo... no tengo ni idea. Si vais, sacarme alguna foto de los delinquentes (aunque sea con el movil), que me hace mucha “ilu” vale?
Por ahora nada mas. Un besito gordo y desearos feliz puente a tod@s.
Ah!! Ya os dije ayer, pero que no se os olvide, Martín y Fel, darle un besote de los gordos gordos gordos al Sevi de mi parte.

Muack muack y requetemuack!!


 
Links
<