... CHAOUEN...

miércoles, noviembre 16, 2005

.
Llevo un montón de tiempo sin postear nada. Y es que he estado liadísima. Además de con la cabeza en otro sitio. Ayer me pasó una cosa curiosa que me dejó helada. Mi Ivantxu me hizo un dibujo precioso que decía: amatxu te quiero mucho, con toda mi alma. Más rico... pero en una esquinita, debajo del folio y en letra pequeña ponía: yo no valgo nada... bufff... se me cayó el alma a los pies. Le dije: pero cariño!! Cómo puedes decir eso? Que tu no vales nada? Pero si eres lo mejor que me ha pasado en la vida! Diosss, no sabía ni que decirle... al final acabamos los dos llorando como tontos abrazaditos en la cama como dos lerdos. Me decía: amatxu, no llores, que lo he puesto por poner... jooo!! Bórralo anda, bórralo!! Mi txikitin... que cojones se le habrá pasado por la mente para escribir semejante cosa? A lo mejor es que Unax me absorbe tanto tiempo que le he descuidado un poquito. Ayer estuve mas de media hora en la cama con él leyéndole un cuento. Tengo que hacer más ese tipo de cosas. Prometo que a partir de ahora voy a dedicarte mas tiempo, mi vida. Te lo prometo mi amor...

Cambiando radicalmente de tema... vienen “los delinquentesssssssss”!!!!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Confirmao! El 16 de diciembre en la sala rock star. Las entradas están ya a la venta en la BBK. Quién se apunta?? Bueno, todavía queda mucho tiempo pero yo por si acaso voy a coger ya las entradas no vaya a ser que se acaben, que el rock star es pequeñito y bueno, “porsiaca”. Además el 14 es mi cumple, así que ya de paso lo celebramos con fiestón a saco. A ver si se anima la “poti” al completo! Aunque no creo que el Sevi está ya aquí para esas fechas, pero en fin... De momento Arka y Ainho parece que se vienen. Ahora mismo los estoy escuchando. Si es que están que se salen!!!
Ah, quiero mandarle a mi "brodel” desde aquí un besazo enorme, que el pobre se dio una ostia el otro día con el coche y el domingo casi no le hice caso cuando vino a casa. Pero yo se que me entiende... verdad, mi niño? Muak muak y muak. Luego te llamo y hablamos, vale?

Y bueno, por hoy nada más. Voy a colgar los videos del partido del sábado para la página del equipo de fútbol de Ivantxu y a currar un poquito que al final me van a echarrrrr!!! Jajaja!! Es tontería porque nos van a echar a todos...

ATB LARGATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Besitosssssss!!!!!
 
Links
<