... CHAOUEN...

jueves, noviembre 03, 2005

chaouen

Bufff!! Y vuelta a la rutina otra vez... siempre es igual eh!! Encima la vuelta ha sido cojonuda! Ivan está malito, con infección de oidos, ademas de vomitando todo el día (que no se yo que tendrá que ver lo uno con lo otro pero en fin...).
Menos mal que pasado mañana nos vamos a Cheste. Biennnnn!!! Todo sea que Ivan no esté recuperado para entonces, de verdad que todo el año esperando este finde y como se nos chafe... bufff... me da algo, de verdad!
Pues eso, que el finde way, empezamos el sábado con el primer partido de este año del equipo de futbol de Ivantxu. Ganaron 2-3. Y mi peque metió los tres goles! Madre orgullosa (jeje). Después del partido nos fuimos al pueblito, a ver a la family de Jose... madre mia! Aquello parecía una guardería con tanto enano! Y luego el frio que hacía! Ya se me había olvidado como era el frio de allí.
Hemos hecho vida muy tranquila, nada de salir por la noche. Es mas, el lunes cuando me levanté tenía 8 llamadas perdidas de mi cuñi y mi “brodel”. Me habían llamado desde el concierto de los los delincuentes en llanes para ponerme una cancioncita. Y yo en la cama... si es que no puede ser...
Tengo unas fotitos del concierto que me mandó Arka, que aunque no se ven muy bien porque son hechas con el movil, las cuelgo aquí. De paso también cuelgo una de las mejores canciones de estos chicos la niña de la palmera. Que wapaaaa!! Jooo yo quiero verles en concierto!! Esperemos que vengan pronto a Bilbo.

El lunes por la tarde-noche ya estabamos de vuelta, porque ayer tuvimos comida familiar. Nos fuimos a una cervecera a comer unos pollos. Ivan y Jose no pudieron venir, porque mi pobre peque estaba hecho polvo con un dolor de oidos espantoso. Así que Jose se quedó con él en casa. Nos juntamos toda la family fly. Mi hermano y Lourdes con Leire, mi hermana con ayla, mi amatxu, Ainho y Arka y por supuesto el monstruito de Unax y la menda lerenda.

Y poco mas que contar. Voy a colgar alguna foto del finde y un video buenísimo de Unax liándola como siempre. Os aconsejo que os lo descargueis. Ocupa muy poquito y es realmente genial.

Video Unax

Pues parece que no funciona el vinculo, así que nada, lo colgaré mañana otra vez a ver... porque merece la pena verlo, de verdad.

Las fotitos,

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




 
Links
<