... CHAOUEN...

viernes, noviembre 18, 2005

.
Últimamente escribo bastante poco. Y es que no sé ni que escribir. Hoy he estado hablando con Isabel sobre lo complicadas que somos las mujeres. Y es que lo somos de cojones eh!! El caso es que tiene un pequeño problema sobre un viaje a egipto que va a hacer con su marido(es una tontería, pero bueno), y básicamente a la conclusión que hemos llegado es que nunca sabemos lo que queremos. Con lo básicos que son normalmente los hombres, la verdad es que debemos de volverles locos a los pobres! Pero el problema es que si ni siquiera nosotras mismas sabemos lo que queremos... que le vamos a hacer? A mi me pasa muchas veces, con cosas insignificantes además, no tiene porque ser exclusivamente un tema importante. No, no, por cualquier estupidez. Me contradigo a mi misma continuamente. Y al final, llego a la conclusión de que si estoy así es porque no tengo ni puta idea de qué es exactamente lo que quiero. Y de verdad que es una sensación de lo mas desagradable eh! Es una puta pelea continua con una misma...
Entonces al final que quieres? Un café esta bien, no? No, mira, sácame un caldito que hoy tengo jodido el estomago y el café no va a a sentarme nada bien. Y al final no me tomo nada porque ya se me ha hecho tarde y tengo que volver al sitio. Si es que... que asco, de verdad!!
En fin, dejémoslo estar...

Acabo de llamar a mi “brodel” para ir este finde a Santander a hacerles una visit. Pero se va a la “capi” con la Felpa, así que nada. Luego hablaré con Ainho a ver, pero creo que tiene planazo de mujeres solteras pa todo el fin de semana, así que otra vez será.
Tengo ganas de salir de fiesta. Pero no. A ver si de una puta vez me va entrando en la cabeza que ya no tengo edad. Tengo que aprender a hacer otras cosas. Esta tarde voy a empezar el nuevo libro de Paulo Coelho que me lo he comprao hace un mes y todavía no lo he empezao. A ver si me engancho y así estoy entretenida. Como si no fuera a estar entretenida con los dos monstruitos que tengo en casa...
Será que me va a bajar la regla? Pues no , porque no me toca ni de palo...
Será que me estoy haciendo vieja? Si, seguro que es eso. Hoy me doy asco a mi misma.
Me gustaría encerrarme en el armario con llave y tragármela para siempre.
.
Agggggggggggggg!!!!!!!! Bajoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ya se me pasará...

 
Links
<