... CHAOUEN...

viernes, noviembre 25, 2005

.
Estos días he estado recibiendo “criticas varias” sobre mi página. Que si ya no escribo nada, que últimamente solo hablo de mis pekes... y la verdad, es que tengo poco de interesante que contar. Ya le dije ayer a la Felpa, que a ver si me sacáis de fiesta un día de estos, porque al final voy a acabar acomplejándome y pensando que realmente mi vida es de lo más aburriiiiiida...
Aunque la verdad es que siempre estoy haciendo cositas. El finde pasao estuve en Santander con Ainho, porque Arka se marchaba a los madriles y se quedaba solita. Me lleve a Unax conmigo y lo pasamos muy bien. Estuvimos en la magdalena viendo los animalitos y en la playa... cómo me gusta la playa en invierno, de verdad! El sábado por la noche vinieron Silvia y Maria a casa y estuvimos tomando unos cubatillas mientras le gastábamos una broma a un colega. Un tal Manu, que yo no le conozco de nada. A las niñas se les ocurrió que desde mi móvil, le mandara un sms diciéndole que era una admiradora secreta o algo parecido. La broma empezó haciéndonos unas risas, porque el tío entró al trapo pero bien jajajaja!! Estuvo esperándome en unas escaleras durante unos 20 minutos el pobre jajajaja!! El problema fue que luego no sabíamos como parar la broma. Estas cabronas no querían que el tío supiese que era cosa de ellas, y claro, como era mi numero de móvil, pues el tío no hacia mas que llamarme. Todavía el lunes me mandó un mje para preguntarme quien era y de que le conocía.. vamos! De traca!!
Lo que puede llegar a hacer un tío para ligar! Es increíble!! Pero estuvo way, nos echamos unas risas con la tontería.
Ayer me dijo Ainho que estuvo hablando con el Sevi. Todavía no sabe cuando viene, tiene que hablar con su madre. Pero lo que es fijo es que al concierto no llega ni de palo! Jooooooooo!!!! Te vamos a echar de menos Seviiiiii!!!! Y a tu sirena mas ;)
Bueno, que le vamos a hacer... siempre nos quedará nochevieja...
Estoy pensando que le voy a llamar ahora a ver que me cuenta.
Así que besotes mil y buen finde para tod@s!!
 
Links
<