... CHAOUEN...

jueves, noviembre 24, 2005

.
Estoy agobiada! Unax está otra vez malito. Si no es el uno es el otro. Que asco, de verdad! Mi madre siempre me decía que el único momento en el que no compensa tener hijos es cuando están enfermos. Y que razon tenía!!
Es una sensación de impotencia y de rabia a la vez que no soy capaz de explicar. Y encima tener que estar aquí en el curro tocandome la... a dos manos, pudiendo estar en casa con el... me entra una mala ostia que no os podeis imaginar!! No se si llevarle al "hospi" o al "ambula". El caso es que su médico que es mogollón de majo, no está por las tardes, y la que está es una payasa con la que el año pasao tuve una bronca de cuidao porque no quiso atender a Ivan, así que igual le llevo directamente al hospital. Le he preguntao a Martin, pero no le toca guardia, debe estar en un curso o algo así. Estoy por largarme del curro e irme pa casa a ver... porque más de 39 es mucha fiebre joer!
Mira que es algo a lo que no acabo de acostumbrarme eh!! Sobre todo cuando la fiebre es tan alta... ME AGOBIO, ME AGOBIO, ME AGOBIO Y ME AGOBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Encima ahora tengo que ir a clase de ingles. He empezado (despues de casi 3 años sin tocarlo) la semana pasada. Estoy mas pez que la ostia. Claro, nos han puesto en el nivel en el que lo dejamos, y despues de tanto tiempo no me acuerdo de nada. Y hoy encima voy a estar todo el rato pensando en mi peque así que peor. Pero tengo que ir...
Así que... me las piro!!

Musutxus mil!!
 
Links
<