... CHAOUEN...

lunes, diciembre 05, 2005

Que bonito es Santander... al final voy a irme a vivir con vosotros ehhh!! No, en serio, no tengo mas que bonitos recuerdos de todas las veces que he estado allí. Siempre que voy, vuelvo encantada. Pero esta vez en especial. Lo he pasado... bufffff!!!!increíble!! de verdad... no me reía tanto desde hace muuuuuuchos años. Me cuesta describir lo bien que lo he pasado. Me ha dao mucha penita volver. Mucha. Pero estoy contenta. Me llevo el recuerdo de una cebolla podrida que nos salió rentable, una ducha dentro del coche, los canales 5 y 6, el café con zumo amargo de brik mas caro del mundo, 150m cuadraos de pierna después de comer, las pilas del mando que no llegan hasta las 11... y fijo que un montón de cosas más que me dejo en el tintero, como por ejemplo, ese cuchillo roto que casi me mata de la risa.

Un berto gordo gordo y....

Viva Mr. Burnsssss!!!!!!!


 
Links
<