... CHAOUEN...

miércoles, junio 07, 2006

Quique Gonzalez



El sábado tocó en la plaza de toros mi querido "Quique Gonzalez". Ya sé que mi página esta muerta, pero lo menos que podía hacer, ya que no fui al concierto, era dedicarle unas pequeñas lineas aquí. Gracias Michel por las fotos. La verdad es que le he encontrado bastante cambiado desde la última vez que estuvo por los Bilbos.
Y el día 22 en Santander Carlitos Chaouen. Tengo que hablar con la Ainho a ver si me acompaña. Jo, pero es un jueves, menudo putadón! en fins, algo habrá que hacer...
Ayer me dijo el médico que lo de los mareos son vertigos. Pero no se... me han dado unas pastillas pero como si me toco la nariz. Estoy en un colocón continuo (jeje).
Y encima tengo conjuntivitis. Que asco! estoy hecha un cristo cojones!!
Tu tranki Ainho, que esta vez no es de la fiesta del sábado. Si no le ha pasado nada a la Felpa, que fue quien mas provecho sacó al pampero... (jeje). Peazo de morón eh Felpi!! Estuvo guachi! morón wapo, karaoke incluido. Eso de llegar a casa a plena luz del día y sin ningún rollo raro, ni rayadas, ni perdidas de movil ni nai de nai, está muy pero que muy bien. Eso quiere decir que no estoy tan mal, ni tan mayor...
Así que hay que repetir!

Besitosssssssss!!!!!
 
Links
<