... CHAOUEN...

jueves, julio 20, 2006

chaouen

Pues nada chic@s, que me piro ya. Mañana a las 4,30 sale el avión. Que guayyyy!! Ayer me llamó el Sevi pa decirme que seguramente se pase el finde que viene a Ronda pa hacernos una visit. Entró en la page y le dió envidia la piscina (jeje). Me dijo que no era fijo, porque coincidia con las fiestas de su pueblo, pero bueno, esperemos que encuentre un huequillo pa escaparse.
De todas formas si no, se viene a la vez que yo, o sea que este verano las liaremos gordas aquí. Ya le dije el otro dia a la Felpa, que este año me quedo de Rodriguez, así que tenemos que liarlas por lo menos como las del año pasao en fiestas de Bilbo.
Menudo agosto que nos espera. Hay que liarla, hay que liarla!!
Venga chic@s, un besote enorme y hasta la vuelta. Me voy a disfrutar de mis vacances que este año las necesito mas que nunca!
Besitos mil y nus vemos en tres semanas como mucho.
Muackissssss!!!!!!
 
Links
<