... CHAOUEN...

lunes, julio 03, 2006

Que morón, que morón!!

.
Madre mia! al final la fiesta poti resultó ser el morón del año! Todavía estoy que no me tengo. Vaya día que he pasao... ufff! si es que una ya no tiene edad...Pero morón de los guapos guapos. A las 10 de la mañana hemos amanecido. Estoy espesa espesa, así que voy a colgar directamente las fotos. Ah, ayer no perdi nada, ni rompi nada. Me porte la mar de bien. Y he llegao entera a casa. A esas horas de la mañana! Increible pero cierto!!
Fotos van:


La Felpa, Martin y yo. Los únicos que aguantamos hasta el final. Dandolo todo eh Fel!


La Felpa y yo saliendo de santutxu con un pedo ya importante.

Por el camino se nos unieron Xabi, Asierito y... "Satanás".

La felpa dandolo todo.

Con Xabi

Todos con el morón ya puesto. Y bien puesto!

Ese es mi felpa!

Y mi Martintxu.
 
Links
<