... CHAOUEN...

domingo, noviembre 26, 2006



Hoy me he sentido mal. Probablemente peor que el lunes. Si cabía alguna duda, ahora ya no. Esa frase ha sido cruel aunque ella no tuviera ni idea de que lo fuera. Tengo la mala costumbre de recordar las frases que me hacen daño una y otra vez. Se repiten en mi cabecita como si un duende malo se encargara de martirizarme, dedicandose a repetir continuamente ese tipo de frases dentro de mi cerebro. Absurdo… todo es tan absurdo… pero el caso es que me he sentido mal. Cuanto me gustaría encontrar la manera de no sentirme así por esto. Juro que lo he intentado por todos los medios pero ya no se qué mas hacer. Creo que ya no puedo hacer nada más. Simplemente joderme! Sabía que esto iba a pasar y creí estar preparada para ello, pero no ha sido así. Quiero decir tantas cosas!! Pero no me salen… Es muy difícil escribir sobre algo cuando estás tan limitada. Además ahora me siento algo mejor. Debe de ser el par de cubatas que me acabo de tomar (jeje).
Quiero disfrutar de mi vida, de mis hijos, de todas las cosas buenas que tengo (que son muchas) y decirle de una puta vez adios a esta tristeza que de vez en cuando me atormenta muy a mi pesar.


" El corazón necesita llenarse de alegrías y de dolores, unas y otras lo alimentan. Lo que no puede soportar es el vacío."


 
Links
<