... CHAOUEN...

domingo, noviembre 12, 2006



Hoy me peke a jugado su primer partido de liga. Y no podía haber empezado mejor, ha metido 3 golazos!! todos ellos me los ha dedicado a mi. La cara de "amatxu-tonta-feliz" que se me ha quedado tras cada uno de ellos, era digna de grabar con una camara (jeje).
Si es que se me cae la txurri cada vez que veo jugar a mi enanus.
He decidido borrar la página de futbol de los pekes. Pero no podía pasar por alto el peazo de partido que ha hecho mi niño, asi que a partir de ahora si sucede algo importante en los partidos lo comentaré aquí. Al fin y al cabo, este es mi diario personal, y todo lo que haga mi enano es algo que entra dentro de mi vida cotidiana.

Estoy pensando en ir el finde que viene con la ainho y con silvi a los madriles.
Me apetece un montón. Fiesta loca de mujeres locas en la capi. Voy a ver si consigo arreglar quien se quede con los peques el viernes por la tarde y a ver si me animo.
Muahs muahs y reeeeeketemuahs!!!
 
Links
<