... CHAOUEN...

lunes, octubre 16, 2006

.
Ya estoy de vuelta en mi "nueva" casita. La verdad es que está quedando chulísima. Ha merecido la pena. Lo mas guapo de todo es mi nueva habitación. Y esa pedazo de cama de 2x2!! es una pasada!! el problema es que todavía no me han traido los sofas, así que estamos en plan comuna. Hemos tirao un colchon al suelo y ahí comemos y vemos la tele. Espero que para finales de esta semana esté todo en su sitio.



Por otro lado ya está decidido. Dentro de una semanita subo a teórica. Creo que lo tengo bastante machacao, al menos lo suficiente para aprobar. Esta semana voy a ver un coche que me han ofrecido. Igual me lo pillo. Estoy emocionadísima!!
Me hace una ilusión de la leche! esta tarde tengo que ir a entregar toda la documentación a Mario y esta semana me pasaré el día haciendo tests en el curro. A ver que tal... no pensaba decir nada a nadie y subir sin mas, pero no soy capaz de guardar el secreto (jeje).
Me he puesto de meta conducir mi cochecito nuevo antes de que acabe el año y lo voy a conseguir! vaya que si! y si es posible, antes de cumplir los 34 (aunque en realidad eso es una estupidez, pero bueno, es para meterme mas presión si cabe).
Así que espero que me mandeis mucha fuerza, de momento para el examen del lunes. Seguro que si. Voy a seguir haciendo tests.
Deseadme suerteeeeeeeeee!!!!!
 
Links
<