... CHAOUEN...

lunes, agosto 28, 2006

.
Una de las frases que me han acompañado siempre es esa de “yo nunca me arrepiento de NADA de lo que hago en mi vida”. Cuando me preguntaban si cambiaría algo de lo que ha sido mi vida, yo decía, si, cambiar probablemente si, pero arrepentirme no. De todo lo que he vivido, he aprendido algo. Todo lo que he hecho, me ha servido para crecer y madurar. Y de verdad, esa me ha parecido siempre una frase que iba conmigo, y que pensé que iría por el resto de mi vida. Pero según voy cumpliendo años, me doy cuenta de que muchas de las cosas que cuando era más joven, las veía de una manera, ahora las veo de otra. Y hoy he descartado esa frase como algo que me identifique. Me he dado cuenta de que NO todo lo que haces te sirve para aprender algo, y que SI puedes arrepentirte de cosas. Por absurdas e insignificantes que te puedan resultar, y sin darle ni siquiera media vuelta.



Me habeis oido alguna vez eso de... ¡¡juro que no vuelvo a salir nunca mais!!??
Supongo que si (jeje). Cómo eso ya no se lo cree nadie, vamos a dejarlo en un año como mínimo. A ver si aguanto coño!! Alguien debería de darme dos tortas, abrirme los ojos y hacerme ver que ya estoy mayor pa tanta fiesta.
He salido demasiado esta Aste Nagusia. Mi mente y mi cuerpo dicen BASTA YA! Así que habrá que hacerles caso.
Muah muah y reketemuah!
 
Links
<