... CHAOUEN...

jueves, agosto 24, 2006

.
Esto de las fiestas me va a matar. No recuerdo hace cuanto tiempo no salía tanto, ni bebia tanto, ni me desfasaba tanto. El año que viene tengo que decirle a Jose que por favor no se vaya en fiestas de Bilbao. Tengo el cuerpo lleno de moratones. Pero una cosa exagerada! Y la culpa la tiene esto:



Mi querida goitibera...
Fué la estrella de la noche. Hasta que un mamón de "munipa" me la quitó. Pero le sacamos partido hasta entonces. Ayer estuve viendo en casa de la Felpa todas las fotos y los videos de esa noche. Me estoy pensando muy mucho el colgarlos o no.
A pesar de que yo siempre he tenido muy poca vergüenza, realmente me sacaron fotos que son pelin avergonzantes. Dios, que pedo... y estos cabrones se dedicaron a inmortalizar mi patetico estado de embriaguez, fotografía tras fotografía.
He colgado AQUI las que tenia yo en mi camara (cuando todavía era capaz de sacar fotos), a partir de ahí fué la cámara de la Felpa la que funcionó. Pero como ya digo, no voy a colgarlas todas. Haremos una pequeña selección (jeje).
Hoy vienen Jose y mis nanos. Tengo unas ganitas de verlos... y de descansar. La verdad es que estoy absolutamente reventada. Y encima tengo un curro del copón!
No dejan de tocarme las pelotas. Voy a ponerme a hacer algo que no se ni por donde empezar.
Muah, muah eta muah!
 
Links
<