... CHAOUEN...

miércoles, agosto 09, 2006

Vuelta a los Bilbos, asco, agggg!!!!

.
Pues eso, que ya estoy de vuelta de mis "vacas". Bajón total. He esperado unos días para postear, porque los primeros días no tenía ganas de nada. Solo de volverme a pirar.Ya estoy currando (desde el lunes). Que dura es la vuelta joder! Con lo bien que estaba alli... :(
Bueno, la semana que viene se pira Jose al pueblito con los pekes, así que me quedo de "rodriguez" durante todas las fiestas de Bilbo. El Sevi ya está aqui. Así que se prepare todo el mundo, que la "poti" va a quemar Bilbao en fiestas. Por desgracia yo tengo que currar, pero los fines de semana no me los quita nadie. Ah, y el martes toca Coti, así que habrá que ir a verle tambien. El miercoles haremos una de eskakis en el currelo. De momento este finde me piro a Tudela. Voy a llevar a los crios a "sendaviva" a ver que tal está.
He sacado un montón de fotos de vacaciones, pero no las tengo aquí (están en el pc de casa), así que ya las colgaré otro día.
Os dejo una fotito mu chula de mis pekes, pa que veais lo guapisimos que están.



PD: Ah Fel, estoy esperando ese video maravilloso del primo para que podamos disfrutarlo tod@s. No seas egoista anda y comparte, que merece la pena JEJE!
 
Links
<