... CHAOUEN...

jueves, agosto 17, 2006

.
Ayer me dio por pensar... cuanto cambian las relaciones personales, que no? En concreto estuve pensando en alguien con quien hablar era... creo que me va a costar encontrar la palabra para definirlo. Podríamos decir que algo así como transparencia pura. Quiero decir, me encantaba hablar con él, porque nuestra relación se basaba básicamente en la sinceridad y la confianza. Algo que me encantaba de él era que cuando le preguntaba algo solía tardar en contestarme. Y me decía: espera, que estoy pensando. Ahora lo hago yo. Eso lo aprendí de él. Y probablemente alguna que otra cosa más. Pero un día (hace ya tiempo), me di cuenta que las cosas estaban cambiando. Ya no me decía toda la verdad. Entonces, y poquito a poco, las cosas dejaron de ser como antes. No ha sido una cosa intencionada. Ha ocurrido, sin más. Y donde antes había un amigo con el que compartirlo todo, ahora hay un amigo al que sigo teniendo muchísimo cariño, pero con el que las conversaciones se han convertido en algo superficial. Puede que esto cambie algún día. O puede que no. Yo espero que si. O puede que no.
Me duele la cabeza.
Será de tanto pensar?

Ah, otra cosa, ese “individuo” que me manda mensajes en blanco a las dos de la madrugada, que deje de beber por favor... por lo menos hasta mañana (jeje).
Voy a currar.
Besitosssss!!!!!
 
Links
<