... CHAOUEN...

lunes, agosto 14, 2006



Muy recomendable el parque, para los que tengas pekes. Los enanos han disfrutado a tope! Esta muy bien. Es una mezcla entre cabarceno y Port Aventura, en plan casero.
Está muy cerca de Tudela, así que lo mejor es hacer noche allí. La gente muy maja y muy buen ambiente en el casco viejo para tomar unos vinos y comer unos pintxitos.




En "Sendaviva" encontraras desde todo tipo de animales (monos, tigres, leones, osos, todo tipo de aves, lobos, avestruces, nutrias...), hasta atracciones para los pekes de lo mas chulis.







Además si eres un poco vivo, puedes entrar sin pagar que seguro que nadie se va a dar cuenta. Es facilisimo colarse. Yo porque había cogido la entrada ya por internet, que si no... lo digo en serio, esta tirao para colarse, no te controla nadie. Probad y ya me contareis.

Mañana fiesta otra vez. Que bien! pasado mañana es el cumple de Jose y el jueves... me quedo solitaaaa!!! después del veranito en plan tranki-familiar que me estoy pegando, ahora me apetece desmadrarme a saco. Y que mejor manera que quedandome solita de "rodriguez" y coincidiendo con las fiestas de bilbo? (jeje)
Y no quiero ni esperar al sábado. Que tal si este viernes empezamos en mi casa para ir haciendo boca?

Tengo ganas de fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Links
<