... CHAOUEN...

viernes, septiembre 01, 2006

.
Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente para sacar pasta. Os cuento: hace tiempo que estoy recibiendo llamadas perdidas de un numero de teléfono de esos largos (internacional). Nunca le había hecho el más mínimo caso, ya que no me sonaba el numero absolutamente de nada, así que pasaba, sin más. Pero ayer por la tarde recibí varias perdidas seguidas y esta mañana me ha dao el punto y se me ha ocurrido llamar desde el currelo. Me picaba la curiosidad. El numero que me aparecía en el móvil era el +40724459438. Le he puesto el “00” por delante (para llamadas internacionales) y me ha salido una tía con la que he intentado comunicarme en español y en ingles y la cual no me entendía nada (o al menos eso decía ella). El caso es que según he colgado el teléfono, la pava esta ha empezado a hacerme perdidas al teléfono del curro. Yo, desde la centralita del trabajo, no veo él número desde el que me llaman hasta que no descuelgo y contesto, así que le habrá salido cara la broma porque la he cogido unas cuantas veces.
Después de hablar varias veces con ella y de que ella me devolviera las llamadas, me he dado cuenta de qué iba la historia. Esta gente se dedica a hacer perdidas a números al azar, para que cuando tú las veas en tu móvil, les devuelvas la llamada y así sacarse pasta. Menudos hijosdeputa! Al final se ha puesto un colega y le ha tenido que decir que íbamos a avisar a la policía para que dejara de llamar.
Así que ya sabéis. Si veis este número “40724459438” o alguno parecido en vuestro móvil, no se os ocurra devolver la llamada.
Eso si no queréis que vuestra factura aumente considerablemente.
Gentuza...
 
Links
<