... CHAOUEN...

miércoles, septiembre 27, 2006



ESTRES TOTAAAAL!!!!
Me he tirao 4 días haciendo cajas, vaciando armarios, volviendolos a llenar, ordenando ropa, tirando sacos de basura... y en fins, un montón de cosas más.
Ya no estoy en mi casita :( sniffff...
Estoy instalada en casa de mi hermana. La casa está bien. Pero no es mi casita...
snif otra vez...
Creo que estoy tan sumamente cansada que no me salen ni las palabras. En mi anterior post decía que me gustaba esta sensación de tener la mente ocupada y no tener tiempo de pensar. Pero creo que es demasiado. Me va a dar algo, de verdad!
Este post es un poquito para que sepais que no me he muerto y poco más.
No os podeis imaginar la cantidad de cosas que tengo que hacer. No se ni por donde empezar. Tengo que repartirme las horas del día. Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Tengo ganas de gritar...
 
Links
<