... CHAOUEN...

lunes, septiembre 04, 2006



Ayer estuve en el piso de mi hermana para ver como lo habían dejado los anteriores inquilinos. Madre mía! Que horror! Pero como se puede ser tan cerdo! Había hasta colillas por el suelo! Además se lo han llevado todo! absolutamente todo! Hasta la lavadora y el frigorífico. Bueno, pero ya hemos encontrado un pintor de brocha gorda que nos lo va a adecentar un poquito. Estoy a la espera de que me llamen de la BBK para ir a firmar el préstamo y así poder encargar las cosas que me faltan. Pero parece que todo va bien.


Más o menos nos están cuadrando las fechas, así que calculo que para el día 18 dejare mi casita en manos de Manu y me instalaré por unas tres semanas en casa de mi hermana. Teniendo en cuenta que le voy a dar todos mis muebles, la cosa no pinta tan chunga. Será casi casi como estar en mi propia casa. Bueno, no es lo mismo, pero tengo que animarme yo misma, a mi misma, mismamente, porque si no voy a acabar de los nervios. Me alivia saber que por lo menos voy a tener una casa donde estar mientras dure todo el mogollón.
Solo de pensar todo lo que tengo que hacer de aquí a un mes, me estoy poniendo mala.
A veces pienso que quien me mandaría a mí meterme en este fregao. En fins, mejor no pensarlo más y apechugar.



Voy a procurar tomármelo con calma. Intentaré no acabar muy estresada, aunque dudo mucho que lo consiga Socorrooooooo!!!!
 
Links
<