... CHAOUEN...

viernes, septiembre 08, 2006

El 2007, mi año!

.
No sé porque presiento que el 2007 va a ser mi año. Y es que no se, de repente me he propuesto hacer un montón de cosas, cosas nuevas, productivas algunas, otras no tanto. El problema es que como casi siempre, quiero hacerlo todo a la vez, y claro, eso no puede ser. Tengo que aprender a ir poco a poco, a hacer las cosas una a una y no empezar cincuentamil cosas, porque lo que me pasa luego es que dejo todo a medias y no acabo ninguna. Entre todos mis proyectos esta lo de cambiar la casa, sacarme el carnet de conducir y comprarme un cochecito (ayer empecé en la autoescuela), hacerme un tattoo con el nombre de mis pekes (el día 21 tengo la cita ya cogida), agujerearme un poco el cuerpo en varias zonas (todavía no he decidido exactamente donde me apetece más), hacerme socia del polideportivo y empezar a ir a las piscinas con los nanos por lo menos tres veces por semana, hacer una página web para mis "compas" de UGT... y en fin, seguro que algo se me queda en el tintero.
De todo lo que he dicho he empezado practicamente todo. A ver si consigo acabar algo, porque (y el que me conoce bien ya lo sabe), tengo la puta costumbre de no acabar nunca lo que empiezo.



De momento ayer empecé en la autoescuela. Por lo menos no he tenido que pagar otra vez la matrícula. Solamente la diferencia de cuando la hice a ahora. Sigue dando las clases Mario. Madre mia como pasa el tiempo para algunos... ufff!! y pensar que ese chorvo tenía su puntito cuando yo iba a "Dam" hace 6 años...
Ahora esta gordo, tiene el pelo blanco, gafas y la verdad, parece un viejete.
A lo mejor él piensa lo mismo de mi (jeje).
Voy a hacer tests. A ver si me lo tomo en serio y no lo dejo esta vez.
Muackis y + muackis!!!
 
Links
<