... CHAOUEN...

martes, enero 16, 2007

.


Hoy me he propuesto actualizar mi blog. Ultimamente estoy en esa racha que no me da por escribir. Y mi caso no es como el de Silvi, q la pobre no tiene tiempo. Es simplemente porque no se me ocurre qué contaros.
De un tiempo a esta parte no hay emociones en mi vida, ni mucho que contar. Lo único que me apetece es estar con mis nanos, llevarles al cine, jugar con ellos, leer cuentos juntos... incluso hacemos campeonatos con la play (jeje).
Ni siquiera salgo de casa los fines de semana, pero es porque no me apetece. Me siento muy a gusto en mi nueva casita rodeada de la gente que mas quiero. En definitiva me siento BIEN. Con mayusculas. Y tranquila. Mi único quebradero de cabeza es sacarme de una puñetera vez el carnet. Ya me he puesto fecha para subir a examen. El lunes 29. Según la profa todavía estoy muy pez, así que ya podeis poner todos una velita o unas cuantas si hace falta.
De momento nada más. Creo que este finde me voy a pegar una escapadita a Santa y así cambio de aires, que hace mucho que no voy y tengo ganitas.
A ver si me dura mucho esta paz... (cruzo los dedos).
 
Links
<