... CHAOUEN...

sábado, enero 20, 2007

.
Mañana me voy a Santander. Al final me he decidido. Hace la ostia que no voy y tenía muchas ganas. Los nanos estan encantados con la idea. No me extraña. Cada vez que van, se encuentran con toda una "cuadrilla" de profesor@s, que les hacen juegos, les cantan canciones... en fin, que la gozan! todavía me acuerdo la vez que la pobre Silvi consiguió dormir al terremoto de Unax, pasandole el dedito de la frente a la nariz durante buffff... ni sé el tiempo! santa paciencia! jajaja!!
El miercoles voy a llevar a patinar sobre hielo a Ivantxu. Se lo había prometido hace tiempo y va a ser mi regalo de cumple. Está encantado con el planazo! eso de faltar al cole y pirarse a Vitoria a pasar el día conmigo le parece la bomba! y encima a patinar! con las ganas que tiene desde hace un montón de tiempo de patinar sobre hielo!
Pues eso. Que ultimamente tengo una hijitissss... y me encanta! me los comía!!
Voy a colgaros una foto de mi family, este último verano, que estuvimos en una casita rural en Ronda.
Ya vereis como os parece divertida.
Besitossss!!!

 
Links
<