... CHAOUEN...

viernes, febrero 02, 2007

.

El lunes es el cumple de mi Ivantxu. He mandado una foto al periódico para que la publiquen, a ver si tengo suerte que le hace una ilusión...
El miércoles le llevo al cine y al burger para celebrarlo con sus "coleguitas".
Esta todo atacaito el pobre! Es el primero de su clase que ha cambiado el "txikipark" por otro plan totalmente distinto, y eso le hace sentirse mayor, diferente, original... y es que ya son 9 añazos!! ufff...

Por otra parte, llevo unos días un poco rarita. No es que esté mal, pero estoy un poquito nerviosa. No consigo desenchufar del rollo de la fábrica y no se porqué, si hasta ahora había podido. Por otro lado no hago mas que pensar en el puto coche. Pienso cuantas veces tendré que examinarme para sacar el carnet... y me pongo nerviosa. Sueño todas las noches con eso. Que conduzco con mi coche por la A8, que estoy examinandome y suspendo, que apruebo... no es que esté excesivamente preocupada, pero no puedo pensar en otra cosa.
No voy a pediros nada porque sé que tengo todo vuestro apoyo para el examen del lunes. Lo único que os pido es que no me metais mucha caña si suspendo, porque ésta vez si que voy nerviosa. A diferencia del lunes pasado tengo la sensación de que ahora TENGO que aprobar. Que estoy en la obligación...
Sería tan bonito poder regalarle el aprobado a mi enano en el día de su cumple...

crucemos los dedos again...

 
Links
<