... CHAOUEN...

miércoles, febrero 07, 2007

Prefiero no comentar nada sobre el examen de ayer. Llevo más de 24 horas dandole vueltas al mismo tema (monotema), y estoy un poco cansada.
Lo único, que ahora cada vez voy a tener más presión. Esta mañana me decía una compañera: tu tranquila, si el dinero es lo de menos... JA JA JA!!
Lo de menos dice... el dinero no es que sea lo de menos, el dinero es LO UNICO.
Imagino que ahora me dijeran en la autoescuela que puedo examinarme las veces que me la gana gratis, hasta aprobar. Pues vale! que presión va a haber ahí? ninguna!! pero cuando piensas que a partir de ahora cada vez que suspendas vas a tener que pagar de 400€ en adelante... bufff... en fin, prefiero no pensarlo. Lo que tenga que ser será...

Ayer con la chorrada del examen ni siquiera tuve ganas de postear algo para felicitar a mi enanus. Asi que como mas vale tarde que nunca... ZORIONAK CARIÑO MIO!!

Por fin Silvi me ha mandado las fotos del finde en Santa (muchas gracias preciosa).
Es verdad que no se ven muy bien, pero voy a colgar alguna, que hace mucho que no pongo fotos de la vida real (jeje).


.







 
Links
<