... CHAOUEN...

jueves, febrero 15, 2007

.
Hoy he recibido un video que me ha hecho recordar un debate que tuve hace tiempo en una comida de mujeres. El debate trataba sobre “el cigarrito de después de”....
La pregunta era: después de.... que? Mi respuesta, por supuesto, era que después de... un orgasmo, evidentemente... no? Pues no, las demás chicas presentes, afirmaban que ellas solamente se fumaban “el cigarrito de después”, cuando mantenían relaciones sexuales con otra persona. O sea, que cuando el orgasmo llegaba después de jugar una misma consigo misma, (entiendase de masturbarse), entonces no se lo fumaban. Con lo cual, para ellas el cigarrito en cuestión, era evidentemente “el cigarrito de después de...” echar un polvo.
La única que defendía la teoria de que era absolutamente igual, vamos, que a mi me apetece fumarme un cigarrito después de haber tenido un orgasmo, por lo agustin que se queda una, independientemente de si otra persona esté a mi lado o no.
La cosa quedó ahí en stand by, un enigma sin resover y hoy, con este video, me llegó la respuesta.





Y tu? Necesitas estar acompañad@ para fumarte “el cigarrito de después”??
 
Links
<